top of page

Tips para mejorar tus presentaciones


Dentro del mundo de las ventas y empresas debemos dejar en claro ciertos temas y puntos con la gente con la que trabajamos.

Y no existe mejor forma que comunicar algo que por medio de una presentación que junto con nuestra exposición deje claro los puntos que queremos transmitir a nuestra gente.

Pero no cualquier presentación es funcional al momento de exponer nuestro tema por eso te traemos unos tips que te pueden ayudar mucho a mejorar tus presentaciones y que sean efectivas y directas al momento de presentarlas con tu gente.

1- Utiliza un idea principal por diapositiva.

Busca no saturar una diapositiva con demasiada información mantengamos simple y directo solo la idea principal por diapositiva.

2- No llenes tu diapositiva de imágenes.

Al igual que con el texto no llenes una diapositiva con mil imágenes utiliza solo una imagen por diapositiva que acompañe tu idea principal así lograras que la gente se queda solo con esa imagen y no se distraigan tratando de

encontrar todos los elementos de una diapositiva saturada.

3- Utiliza una paleta de colores limitada.

Seguimos con la idea Keep it simple; Evitar utilizar miles de colores hace las cosas mas limpias y atractivas a la vista y dentro de nuestras presentaciones sucede lo mismo utilizar de 3 a 5 colores como máximo lograra un mayor impacto simples y belleza a tus presentaciones.

4- jerarquiza tus textos.

Si es inevitable solo dejar tu idea principal en una diapositiva o si quieres acompañarla de una pequeña explicación, siempre jerarquiza tus textos como principal el titulo secundario el texto que acompaña a tu idea principal.

5- No utilices mas de 2 tipos de letras.

Siempre hay que utilizar una tipografía limpia y legible para que no se vuelva tediosa la lectura de tus diapositivas y sea entendible para todo publico.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook - White Circle
  • White Twitter Icon
bottom of page